sábado, 24 de marzo de 2012

Besapies al Stmo. Cristo de las Misericordias


Mañana, Domingo de Pasión, 25 de Marzo, tendrá lugar el tradicional y Solemne Besapies al Santísmo Cristo de las Misericordias. Será durante todo el día en la Capilla que lleva su nombre.

viernes, 16 de marzo de 2012

Concierto de Marchas


Este Domingo a partir de las 12,30, podremos disfrutar del concierto de marchas que nos ofrecera la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de El Puerto de Santa María, en la Plaza Juan Carlos I.

Decir que esta Banda será la que acompañe al Santísimo Cristo de las Misericordias en la tarde del Viernes Santo.

martes, 13 de marzo de 2012

CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE CHIPIONA 2012

Aquí os traemos en buena resolución del Cartel Oficial de la Semana Santa de Chipiona de este 2012, obra de Oscar Torres Barba y Antonio Delgado


viernes, 9 de marzo de 2012

Fin de Semana Cofrade


PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2012

El Sábado 10 de Marzo, a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Chipiona 2012. El lugar para dicha presentación será el Salón de Plenos del Ilustrísimo Ayuntamiento de Chipiona (Plaza Juan Carlos I).
PREGÓN Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

El acto comenzará a partir de las 13,00 horas, en la Capilla del Santísimo Cristo de las Misericordias. El pregón correrá a cargo de DOÑA LUISA VALLE, natural de la Algaba.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ensayo del Cristo


Se informa a todos aquellos que estén interesados en portar este Viernes Santo al Santísimo Cristo de las Misericordias, acudan este Jueves, 8 de Marzo, a las 21,30, al garaje de ensayo (Barriada Camacho Baños). Es muy importante la asistencia de un gran número de personas.

viernes, 2 de marzo de 2012

Función Principal y Besapies a Ntro. Padre Jesús Cautivo


Esta noche tendrá lugar a partir de las 20,00 horas la Función Principal de Instituto de la Hermandad de Nuestro. Padre Jesús Cautivo. Así mismo durante todo el día estará expuesto en Solemne Besapies Nuestra Padre Jesús Cautivo.

Por otro lado, esta noche se realizará Cabildo en la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias.