martes, 29 de octubre de 2013

ACTOS PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

 
La actos de la jornada comenzarán a las 12,30 de la mañana, con la Función Principal en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias harán pública protestación de fe.
 
Será por la tarde, como de costumbre, cuando tenga lugar la procesión de Acción de Gracias del Santísimo Cristo de las Misericordias, por el milagro ocurrido durante el terremoto y posterior maremoto de Lisboa.
 
La salida tendrá lugar a las 19,00 horas, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O, para seguir por el siguiente recorrido:
 
Plaza Juan Carlos I, Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Marítimo, Cruz del Mar, Isaac Peral, Víctor Pradera, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, para recogerse finalmente en su Capilla.
 
El día 1 de Noviembre, como es ya habitual en nuestro blog, subiremos todos los datos de interés de la jornada, para todo aquel que esté interesado en disfrutar de este día.

lunes, 21 de octubre de 2013

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

 
Se informa que desde el 26 al 30 de Octubre, tendrá lugar el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Misericordias.
 
El horario será a las 19.30 horas todos los días en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

domingo, 13 de octubre de 2013

XXIV PEREGRINACIÓN ANDANDO AL ROCÍO DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE CHIPIONA

 
  
Salida el sábado 19 de octubre a las 7:00 h. de la mañana desde el apeadero.
 
     Misa en El Rocío el domingo 20 de octubre a las 13:00 h., y vuelta en autobús a las 16:30 h. Precio 35 € por persona, inscripciones en Bar Casa Hermandad, piensos El Rizo y peluquería Omema.