viernes, 26 de junio de 2015

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

 
Esta noche, en la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, se procederá a la igualá de la cuadrilla que portará Ntra. Señora del Carmen por las calles de Chipiona, el próximo 16 de julio.
 
La misma está convocada a las 22.00 horas.

martes, 23 de junio de 2015

CABILDO DE ROMERÍA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

 
Está previsto para el Miércoles 24 de junio a las 21:30 h. en la Casa de Hermandad (C/ Castillo, 35).
 
*Fuente: Radio Televisión Chipiona

miércoles, 17 de junio de 2015

REUNIÓN DE COSTALEROS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

 
Nos comunican desde la Hermandad del Cautivo, que el viernes 19, a las 22.00 horas, en su Casa de Hermandad, tendrá lugar una reunión con todas aquellas personas que deseen portar la Imagen de la Virgen del Carmen en su tradicional salida del 16 de julio.

martes, 16 de junio de 2015

CABILDO DE CIERRE DE CURSO EN LA HERMANDAD DEL CRISTO

 
La Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias informa a todos sus hermanos, que este jueves, 18 de Junio, a las 21.00 horas, está convocado el cabildo general ordinario de cierre de cuentas y memoria del curso 2014-2015 de la Hermandad.
 
El mismo se celebrará en la Capilla del Santísimo Cristo de las Misericordias. 

sábado, 13 de junio de 2015

CONOCIENDO OTROS RINCONES DE NUESTRA GEOGRAFÍA (III)

Retomamos esta sección que comenzamos el pasado año, en un intento de difundir la Semana Santa de otras partes de Andalucía y de España.

En esta ocasión vemos el saludo de la Virgen de Angustias y del Nazareno en la plaza de la Iglesia de Cuevas del Almanzora, el Viernes Santo de 2014.

lunes, 1 de junio de 2015

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI


El próximo Domingo 7 de Junio, se celebra una de las fiestas más importantes de la cristiandad, la festividad del Corpus Christi.

El Domingo se procederá a la celebración de una Solemne Eucaristía, en la Parroquia de Nuestra Señora la O, a las 9.00 horas.

A las 10.00 horas tendrá lugar la procesión de la Divina Forma por las calles de la ciudad con el siguiente itinerario:

Plaza Juan Carlos I, Dr. Tolosa Latour, Castillo, Calle Nuestra Señora de la O, Cuatro Esquinas, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I.