martes, 31 de mayo de 2016

ROMERIA DE NUESTRA SEÑORA DE REGLA DEL PINAR 2016

 
- Jueves 2 de junio a las 20:00 h. traslado de Ntra. Sra. de Regla del Pinar desde la ermita del pinar hasta el Humilladero.
 
- Viernes 3 de junio a las 19:30 h. ofrenda floral a la Virgen  en el Humilladero.
 
- Sábado 4 de junio, Día de la Mujer en el pinar, trofeos de la Hermandad a las señoras mejor ataviadas y a la mejor pareja de baile. A las 20:00 h. concurso de baile por sevillanas para jóvenes, y a las 22:00 h. actuación de Rosa la Piñonera y su grupo.
 
- Domingo 5 de junio a las 9:00 h. salida de la Romería del Santuario con el siguiente itinerario: Avda. de Regla, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Avda. de Madrid, Avda. de Huelva, Paseo Marítimo de La Laguna, Pino de las Veredas, Pinar de la Villa y Ermita.
 
A las 13:00 h. Misa de Romeros, acompañada por el coro “La Palmicha” y a las 18:00 h. cantará la salve el coro de la peña “La Cruz del Mar”.
 

sábado, 28 de mayo de 2016

CORPUS CHRISTI 2016

 
 
El próximo 29 de mayo se celebra la Solemnidad del Corpus, como es habitual en nuestra parroquia, la misa solemne se desarrollará a las 9 de la mañana, finalizando con la procesión sobre las 10.
 
El recorrido de la custodia, también será el habitual, C/ Dr. Tolosa, C/ Castillo, C/ Ntra. Sra. de la O, C/ Cuatro Esquinas, Fray Baldomero, Plaza Juan Carlos I y templo parroquial.
 
Este domingo se suspende la misa de las 11 de la mañana y se mantienen  las de 12:30 y 20 horas.
El párroco de Chipiona, D. Antonio Castillo, ha animado a toda la feligresía local y visitante quie acompañe al Señor en  este día.
 
 

domingo, 15 de mayo de 2016

TRIDUO Y PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA


Desde mañana lunes, 16 de Mayo, hasta el 18 del mismo, el Colegio Divina Pastora estará de celebración con los cultos a su Imagen de la Divina Pastora.

El lunes 16 y el miércoles 18 se celebrarán los cultos en la Capilla del Colegio, a las 18.30 horas.

El martes 17, a las 10.00 horas, se iniciará la procesión con la Imagen del Colegio hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde a las 10.45 horas se celebrará el segundo día del triduo y Eucaristía.

martes, 10 de mayo de 2016

ENSAYOS PARA PORTAR A NUESTRA SEÑORA DE REGLA DEL PINAR

 
Nos comunican que los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de Mayo, a las 21.30 horas, se realizarán los ensayos para portar a Nuestra Señora de Regla del Pinar desde su Ermita en el Pinar de la Villa, hasta el Santuario de Nuestra Señora de Regla.
 
Podrán asistir cualquier persona que lo desee.
 
Los ensayos tendrán lugar en el local de ensayos de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias, en la Barriada Camacho Baños.
 
Se ruega puntualidad.

lunes, 9 de mayo de 2016

SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO HACIA LA ALDEA

 
Mañana, 10 de Mayo, comenzará el camino para los cientos de romeros chipioneros que terminará ante la Virgen del Rocío.
 
Todo comenzará temprano. A las 8:30 h. en la Parroquia Ntra. Sra. de la O se celebrará la Misa de Romeros y a continuación la salida hacia la aldea almonteña.
 
Desearles a todos un gran camino, lleno de bendiciones y de oración.