miércoles, 26 de febrero de 2014

SOLEMNE FUNCIÓN Y BESAPIÉS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO


 
El próximo viernes 7 de Marzo tendrá lugar Solemne Función en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo, dando comienzo a las 19.15 h. con el rezo del Santo Rosario y a las 19.30 h. Eucaristía.
 
A la finalización de la Eucaristía la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo quedara expuesta en devoto Besapiés.

domingo, 9 de febrero de 2014

UN DÍA COMO HOY, HACE DOS AÑOS...

 
Quizás el 9 de Febrero pase sin pena ni gloria para mucho de vosotros, pero el equipo de Chipiona Cofrade lo tenemos marcado en rojo en nuestros calendarios.
 
Un día como hoy, hace dos años, nacía este blog, con toda la inexperiencia y torpeza del que da sus primeros pasos en esto de informar, en nuestro caso de informar de toda la actualidad que envuelven a nuestras Hermandades, y meterse en esta grandísima red mundial llamada Internet.
 
El que fuera complicado, no nos amilanó, y paso a paso, emprendimos este camino, y en el que agradecemos mucho la colaboración ofrecida por parte de las Hermandades de la ciudad y demás colectivos que nos han ayudado, los cuales nos facilitan el trabajo, aunque a veces lleguemos a ser pesados.
 
No somos periodistas, pero hemos intentado tratar todos los temas con la mayor profesionalidad que sabemos. Si en estos dos años hemos cometido algún error, queremos también aprovechar para pedir perdón.
 
Si hace dos años me dijeran todo lo que ha aportado Chipiona Cofrade, tanto en mi vida personal, como a nivel profesional, no lo hubiera creído, al igual que no me hubiera imaginado que seríamos el referente del cofrade chipionero en la red.
 
Es por eso que también quiero agradeceros a todos ustedes, los que nos leen día tras día, y que confían en nosotros: MILLONES DE GRACIAS. Siempre lo digo, pero es que es verdad, sin ustedes Chipiona Cofrade no sería lo que es hoy por hoy.
 
No me queda mucho más que decir, simplemente gracias, y esperamos seguir cumpliendo muchos años más junto a vosotros. Que Cristo, Nuestro Señor, y María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos guíen en este caminar.
 
 
                                                                                                                           Jesús Murga Reyes
-Director de Chipiona Cofrade-

sábado, 8 de febrero de 2014

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO

 
Se comunica que el próximo martes, 11 de Febrero, a las 21.30 horas, en la Casa de Hermandad del Cautivo (C/Gracia Montes, 4), tendrá lugar la igualá de la cuadrilla del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

domingo, 2 de febrero de 2014

SEMANA DE IGUALÁS


Se nota que ya estamos a las puertas de otra Cuaresma, y es que esta semana tenemos 3 igualás para poder portar a nuestro benditos titulares. Desearles a todos los que desean ser los pies de Jesús y María, toda la suerte del mundo para poder entrar a formar parte de las distintas cuadrillas. A continuación os detallamos los días y las horas:
 
- El Martes 4 de Febrero, a las 21.30 horas, en el garaje de ensayos en la Barriada Camacho Baños, tendrá lugar la igualá de la cuadrilla del paso de María Santísima de la Soledad.
 
- El Viernes 7 de Febrero, será la igualá de costaleros del paso de María Santísima de los Dolores, en la Casa de Hermandad del Cautivo (C/Gracia Montes, 4), y también la igualá para el paso del Santísimo Cristo de las Misericordias, en el garaje de ensayos de la Barriada Camacho Baños. Ambos a las 21.30 horas.