viernes, 25 de mayo de 2012

PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO


Mañana, día 26 de Mayo, tendrá lugar en nuestra localidad la procesión de la Cruz de Mayo, organizada por los chavales de la Borriquita, los cuales han trabajado con mucha ilusión para este proyecto. A continuación se detallará el horario, itinerario y estrenos.

Salida a las 18 horas de la tarde desde el colegio Maestro Manuel Aparcero.

Itinerario:
Colegio Maestro Manuel Aparcero, c/ hermano Álvarez Quintero, c/ Virgen de Palomares, c/ Virgen de Fátima, Avda. Diputación ,c/ Mariano José de Larra c/ José María Peman, Avda. de Rota, c/ Víctor Pradera, c/ Padre Lerchundi, Bar el chusco, c/ Castillo, c/ Larga, c/ Isaac Peral, c/ Padre Lerchundi, c/ Cuatro esquinas, c/ Larga, c/ Hermano Álvarez quintero y recogida en Colegio Maestro Manuel Aparcero.

Estrenos:

-Cruz
-Sudario
-Paso reformado
-Respiraderos
-Faldones
-Cantoneras
-El Llamador a sido prestado por un hermano de la Hdad. de la Clemencia de Jerez.



1 comentario:

  1. Es una pena que tanto trabajo y esfuerzo luego no se vea recompensado por la falta de coordinación e información. La Asociación de Belenistas gustosamente hubiese colaborado al igual que el Area de Cultura del Ayuntamiento pero a ninguno, al menos a mi, se nos había comunicado nada. De todas formas, estuve en la esquina del Chusco para verla y puedo decir que via muy dignamente.Mis felicitaciones a los Chavales por su esfuerzo y entrega.( Sema Miranda, presidente de la Asociación de Belenistas)

    ResponderEliminar