miércoles, 6 de junio de 2012

ÁNIMATE Y COLABORA

En esta ocasión nos alejamos un poco de lo cofrade, solo un poco porque ser cofrade implica también el ayudar a los demás, para transmitir un mensaje, tal cual lo hemos recibido nosotros a través de la cuenta de Tuenti, y que creemos en la obligación de transmitir a cuantas personas nos sea posible.

Soy Blanca, tengo 2 años y vivo en Brenes. tengo leucemia. para curarme necesito un trasplante de medula osea, como yo hay miles de personas en el mundo esperaando ese traspalnte, es dificil encontrar una persona cuya medula sea compatible ( solo 1 de cada 90.000) y por eso necesito que mucha, mucha gente se haga donante. hoy en dia, si quieres hacerte donante, basta tan solo con una extraccion de sangre. ¿ LO HARIAS POR NOSOTROS ?

MI PRINCESA NECESITA AYUDA, con muy poco podeis ayudarla, Yo soy donante de medula solo de pensar que podria salvar a alguien o a una personita como mi princesa me haria la persona mas feliz del mundo, NO PENSAIS IGUAL CON POCO SE PUEDEN SALVAR MUCHAS VIDAS.

!!! AYUDAR ES VIDA!!!

Para hacerte donante y pertenences a la provincia de Sevilla tienes que ir al hospital Virgen del Rocio telefono de informacion del hospital 955.009.900 horario de donacion 09:00h a 20:00h de lunes a jueves, los viernes y prefestivos de 09:00h a 11:00h para mas informacion entra en la pagina web de la FUNDACION JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA.


En la pagina y facebook del Ayuntamiento, centro de Asunto Sociales, Ayuntamiento y Centro Civico de brenes podeis encontrar la hoja explicativa y el formulario de hacerte donates para que lo conozcais todo antes de ir al hospital para todas las personas que esteis interesados.

!!! RECUERDA QUE NECESITAN VUESTRA AYUDA PARA PODER REALIZAR SUS SUEÑOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario