viernes, 3 de enero de 2014

RESULTADO DE LA VI CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"


 
 
La Hermandad del Cautivo de Chipiona, ha cerrado la VI Campaña de recogida de juguetes "ningún niño sin juguete" habiendo reunido más de 500 juguetes.

Estos juguetes son tanto para niños como para niñas y los hay para edades comprendidas desde -1 año hasta los 12 o 13 años. Dichos juguetes han sido entregados en la mañana de hoy 3 de enero de 2014 a la Delegación de Asuntos Sociales el Ilmo. Ayuntamiento Chipiona, para que sean repartidos entre los niños cuyas familias pasan por momentos difíciles. De esta forma se intenta cumplir con nuestro objetivo marcado de que ningún niño de Chipiona pierda la ilusión en un día tan señalado en sus corazones.

Gracias desde la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad en general a todos los que habéis hecho posible esta importante donación, ahora más que nunca, se hace realidad el primer fin y lema de nuestra Hermandad "donde haya caridad hay amor".

También aprovechar para felicitar y agradecer el trabajo que realizarán a partir de ahora tanto la Delegación de Asuntos Sociales,  Isabel Jurado Castro Delegada de Asuntos Sociales, así como  los Voluntarios de Protección Civil de Chipiona en la clasificación y posterior entrega a las familias de estos juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario