jueves, 25 de febrero de 2016

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA PROMOCIONAR LA SEMANA SANTA LOCAL

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Chipiona ha presentado un Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa local con el que pretende contribuir al mantenimiento de las tradiciones vinculadas a ella e incentivar la creatividad de los artistas gráficos locales.
 
Jorge Vázquez presidente provincial de Nuevas Generaciones ha explicado que una de las señas de identidad de la formación es la defensa de las tradiciones en la provincia que, como en el caso de la Semana Santa tiene, además del perfil religioso y social, una importante vertiente económica como generadora de empleo. Somos, ha afirmado, una entidad abierta comprometida con los problemas sociales de la provincia y las asociaciones y colectivos que trabajan para hacerles frente.
 
El presidente local, Rafael Pastorino, ha considerado necesario que en Chipiona se defienda la Semana Santa y una forma de hacerlo es promover un concurso fotográfico como este. También ha comunicado que no es necesario inscribirse, sino sólo hay que participar, hasta el Domingo de Resurrección, 27 de marzo, mediante el hashtag tusemanasantachipiona en Instagram y en Twitter. Las cinco fotografías que tengan más seguidores serán valoradas por un jurado que determinará los tres premiados, el primero de los cuales recibirá 100 euros como ganador.
 
Las obras no deben haber participado en otros certámenes y referirse a la Semana Santa 2016.
 
*Fuente: Radio Televisión Chipiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario