sábado, 24 de septiembre de 2016

FIESTA DE LA PALMICHA 2016


La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebra el próximo 25 la Fiesta de la Palmicha que este año se dedica a la peña cultural Las yeguas. En la organización colaboran las delegaciones municipales de Fiestas y Cultura.

La misa de acción de gracias tendrá lugar como es habitual a las 11:30 h. y será oficiada por el director espiritual de la hermandad fray José Luis Gavarrón Atienza. 


A continuación, a las 12:30 h., comenzará la gran parada hípica que será presentada por Manuel Raposo “El rizo” y contará con la actuación varios jinetes en doma vaquera y clásica, así como bulerías a caballo y un carrusel de amazonas de la Peña Las yeguas. Los jinetes participantes serán Francisco José del Moral, Mario Jiménez, José Ángel Guzmán, Eduardo Sarmiento, José Capitán y Adrian García. 


Posteriormente a las 18:00 horas se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo, previa inscripción en la puerta de la ermita.


Y precisamente con motivo de la festividad del Día de la Palmicha, la Asociación Peña Cultural las Yeguas va a celebrar el sábado 24 de septiembre el IV Concurso de tiro de piedra de mulos. El concurso comenzará a las 13:00 horas junto a la ermita del pinar.


Fuente: Radio Televisión Chipiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario