miércoles, 12 de abril de 2017

HOY ES MIÉRCOLES SANTO

EVANGELIO DEL DÍA

Beso de Judas (Jumilla)

Evangelio según San Mateo 26,14-25. 
Uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes 
y les dijo: "¿Cuánto me darán si se lo entrego?". Y resolvieron darle treinta monedas de plata. 
Desde ese momento, Judas buscaba una ocasión favorable para entregarlo. 
El primer día de los Acimos, los discípulos fueron a preguntar a Jesús: "¿Dónde quieres que te preparemos la comida pascual?". 
El respondió: "Vayan a la ciudad, a la casa de tal persona, y díganle: 'El Maestro dice: Se acerca mi hora, voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos'". 
Ellos hicieron como Jesús les había ordenado y prepararon la Pascua. 
Al atardecer, estaba a la mesa con los Doce 
y, mientras comían, Jesús les dijo: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará". 
Profundamente apenados, ellos empezaron a preguntarle uno por uno: "¿Seré yo, Señor?". 
El respondió: "El que acaba de servirse de la misma fuente que yo, ese me va a entregar. 
El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre será entregado: más le valdría no haber nacido!". 
Judas, el que lo iba a entregar, le preguntó: "¿Seré yo, Maestro?". "Tú lo has dicho", le respondió Jesús.


HORARIO E ITINERARIO EN CHIPIONA

Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias, Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Piedad y María Santísima de la Soledad
(La Piedad)


Pasos: 1

Sede: Capilla del Santísimo Cristo de las Misericordias.

Salida: 19.30 horas.
Recogida: 23.00 horas.

Itinerario: Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González (lado derecho), Jesús de las Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González (lado izquierdo), Plaza Juan Carlos I.


EL TIEMPO


Las temperaturas volverán a subir en la jornada de hoy, así que cuidado con la hidratación. Por lo demás, no hay que señalar nada importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario