miércoles, 11 de julio de 2018

Comienzan los Cultos a la Virgen del Carmen

En las vísperas de una nueva festividad de Santa María del Monte Carmelo, aparte de las fiestas que se celebrarán en el barrio marinero, los cultos dedicados a la Virgen del Carmen antecederán a su tradicional procesión, que cumple en este año su 65ª edición.

Solemne Triduo: Del día 12 al 14 de julio en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario a las 20 horas, seguido de la Eucaristía con el ejercicio de Triduo, predicado por el Rvdo. Padre Antonio del Castillo Jurado.

Función: El día 15 de julio, como culmen de los cultos celebrados en honor de la Virgen, a las 20:30 horas seguido del Devoto Besamano una vez culmine la celebración de la Eucaristía.

Procesión: El 16 de julio, onomástica de la Patrona de los marineros, Eucaristía concelebrada a las 11 de la mañana. A su término, a mediodía, Procesión marítima de la imagen desde el Muellecito, volviendo por la orilla de la Playa Cruz del Mar a las 14:30 desde el Muelle Pesquero, retornando a la Parroquia.

Por la tarde, a las 19:30 horas, Procesión Triunfal con arreglo al siguiente itinerario: Plaza Juan Carlos I, Avenida de Sanlúcar, Calle Barrio, Calle Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Calle Padre Lerchundi, Calle Castillo, Hermandad del Rocío, Calle Larga, Cuatro Esquinas y Plaza Juan Carlos I (23:45 aprox.). Las andas procesionales irán acompañadas por la Banda Municipal de los Palacios y Villafranca (Sevilla).







No hay comentarios:

Publicar un comentario