sábado, 5 de enero de 2019

Y con los Reyes se marca el final...

Después de días cargados de del cariño de los encuentros familiares y de ese intenso amor que nos invade en estas fechas, la "traca" final la ponen nuestros queridos Reyes Magos. 

La cita comenzará al mediodía de hoy, con la entrega de llaves de la Ciudad, que se le hará entrega a Sus Majestades en la Plaza de Andalucía. Además será el momento para que los más pequeños, y no tan pequeños puedan ver a los Magos más de cerca.



Ya, a las 16.00 horas, saldrán desde el Castillo de Chipiona, en dirección al Centro de la Tercera Edad, donde como cada año visitarán a los más mayores de nuestra localidad. Una vez finalice este acto, se encaminará hasta el Almacén de Fiestas, desde donde saldrá la Cabalgata de SS.MM. a las 18.00 horas, con el siguiente recorrido:

Avda. de Granda, Avda. de la Diputación, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, Avda. de Regla, Avda. del Ejército, Alhelí, Naranjo, Avda. de Madrid, Miguel de Cervantes y Plaza de Abastos.

Este año debido a las obras en la Plaza Pio XII, la adoración al Niño Jesús se hará en la zona peatonal de Víctor Pradera, una vez finalizada la cabalgata.



Pero la cosa no acaba aquí, como es ya tradicional, los Sabios de Oriente también tienen una cita en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde harán su aparición a las 21.00 horas para deleites de niños y grandes.



Ya en la jornada de Reyes, el 6 de enero, tras la Eucaristía celebrada a las 19.00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, se volverá a dar a besar al Niño de la Virgen de Regla, una costumbre que está enraizando de manera profunda en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario