sábado, 7 de septiembre de 2019

Día de la Virgen


Hoy 8 de septiembre, como cada año, los chipioneros volvemos a cumplir con nuestro deber de acercarnos hacia el Santuario de Nuestra Señora de Regla para rendir pleitesía hacia la Reina de Chipiona.

Un año más, éste con importantes novedades, tanto en el plano musical, con la vuelta de la Banda Julián Cerdán tras la Virgen de Regla, como al frente de la cuadrilla de la Morenita de Chipiona, que será comandada por D. Juan Pedro Zarazaga.

Por lo demás todo transcurrirá como siempre. Nuestra Señora de Regla hará su aparición ante sus fieles a las 18.00 horas, trancurriendo por el recorrido habitual, este es:

Plaza de Nuestra Señora de Regla, Avda. de Nuestra Señora de Regla, Avda. de Jerez, Paseo Costa de la Luz, Plaza del Humilladero y Plaza de Nuestra Señora de Regla.

A la llegada al Humilladero volveremos a contar con los sones de la Capilla Musical Catedralicia de Asidonia-Jerez.

La hora de recogida rondará las 22.00 horas.

En cuanto a las Misas en el Santuario serán a las 8.00, 9.00, 10.00 y a las 20.00 horas.

A las 11.00 horas tendrá lugar la Misa Solemne presidida por Moseñor D. José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Pasando ya al día 9 de septiembre, se celebrará Misa a las 8.00 horas, cerrándose el Santuario una vez finalizada para la preparación para el Besamanos, que abrirá a las 17.00 horas hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario