Han sido muchas las noches que hemos estado pensando en esa semana que ya está a la vuelta de la esquina. Muchos los buenos y malos ratos vividos en todo este tiempo. Y es ahora, casi al final del camino de esta Cuaresma del 2013, cuando los cofrades nos volvemos meteorólogos, donde nos pasamos horas mirando partes y posibles predicciones, donde ya se va notando los nervios de que en una semana, si Dios así lo quiere, veremos los primeros pasos en la calle. Ojalá que este sea el año de los cofrades y podamos disfrutar de todos los días de esta Semana Santa tan anhelada, y que en los últimos años se ha visto truncada a causa de la lluvia. Que esta Semana Santa solo haya lluvia de pétalos.
En estos momentos, a una semana, es cuando las Hermandades van finalizando cultos y últimos besamanos y besapiés. Y como ya es tradicional, la Hermandad del Cristo de las Misericordias expone en Solemne Besapiés a la Imagen del Santísimo Cristo, como cada año.
La Capilla estará abierta desde las 9.00 de la mañana hasta las 21.00 horas de la tarde, para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a besar los pies de Dios hecho hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario