La comunidad parroquial Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para conseguir apoyos al convenio para la permuta de los terrenos de propiedad municipal situados entre las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada por los situados junto al Butano pertenecientes a la Iglesia.
La referida permuta deberá ser aprobada por el Pleno de la Corporación.
La comunidad parroquial considera que esta lejanía supone un verdadero problema para muchas personas y cree que estar ubicados en esa zona facilitará la inmensa labor social que pretende realizar allí.
También destaca que su objetivo es estar cerca de los más necesitados a través de Cáritas Parroquial, Manos Unidas, Hermandades, Pastoral de enfermos, equipos destinados a problemas matrimoniales, atención a los transeúntes, drogodependientes y víctimas por violencia, además de las catequesis para niños, adolescente y adultos, haciendo más cercana la vida sacramental a tantas personas que residen en la zona de La Alcancía.
Finalmente, considera que la construcción de la nueva Parroquia contribuirá a la arquitectura y el embellecimiento de la zona y revestirá de dignidad a una parte importante de la localidad.
Uno de los puntos donde se puede firmar es en la Parroquia de Ntra. Señora de la O.
Fuente: Radio Televisión de Chipiona
No hay comentarios:
Publicar un comentario