viernes, 27 de diciembre de 2013

VISITA DEL CARTERO REAL A LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO

 
Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo nos hace saber de la visita del Cartero Real de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a los niños de Chipiona.
 
Será este Domingo 29, después de la misa de 11 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.
El Cartero Real llegara a la Parroquia de Ntra. Sra. De la O a la finalización de la Misa de los Niños, donde será recibido por los niños de Chipiona.
A continuación el Cartero Real se trasladara en su Carruaje Real hasta la Casa de Hermandad por el siguiente recorrido: Plaza Juan Carlos I, C/ Dc. Tolosa Latour, Castillo, Larga y Juanita Reina para llegar hasta la Casa de Hermandad donde será recibido por la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza.
 
Será en la Casa de Hermandad donde reciba las ilusiones de cuantos niños y mayores hasta allí se acerquen. En el transcurso de la recogida de cartas habrá una convivencia amenizada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Rota y se instalara un ambigú, cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad Jesús Cautivo.

 
La Hermandad quiere invitar a todos los niños de Chipiona a que acudan a recibir a este Emisario de la Ilusión que nos envían SS. MM los Reyes Magos de Oriente y a que acudan acompañados de sus padres y abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario