viernes, 5 de diciembre de 2014

INAUGURACIÓN DEL BELÉN, PRESENTACIÓN DEL CARTERO REAL Y CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" DE LA HADAD. DEL CAUTIVO


La Hermandad del Cautivo de Chipiona dará el próximo lunes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, el pistoletazo de salida a su Campaña de Navidad 2014 con la inauguración del Belén de la Hermandad,  la presentación de la persona que encarnará la figura del Cartero Real de la Hermandad y el comienzo de la VII Campaña de Recogida de Juguetes “Ningún niño sin Juguete”.

El acto dará comienzo a partir de las 13:30 horas contando con la participación del Coro Divina Pastora de Chipiona.

El Belén de la Hermandad podrá visitarse en la Casa de Hermandad (C/ Gracia Montes, bajo) y ha sido realizado por D. José Manuel Romero y D. Joaquín Murga, hermanos de la Cofradía,  siendo visitable hasta el domingo 4 de enero de 2015 con el siguiente horario:

-        De lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas
-        Sábados y Domingos de 12:00 a 15.30 y de 18:30 a 22:00 horas
-        Los días 24,  31 y 4 solo por la mañana
-        Los días 25 y 1 permanecerá cerrado

Este año la designación de Cartero Real de la Hermandad a recaído en la Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda, como muestra de afecto y gratitud hacia esta Hermandad Sanluqueña. La visita será en la mañana del domingo 4 de enero de 2015

La entrega de juguetes para la VII Campaña “Ningún niño sin Juguete” será en la Casa de Hermandad hasta el martes 30 de diciembre en el mismo horario que de visitas al Belén.
 
Al final del acto se brindara con una copa de vino de la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario