domingo, 28 de diciembre de 2014

VISITA DEL CARTERO REAL A LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO


Domingo 4 de enero de 2015
Parroquia de Ntra. Sra. De la O
11:00H. Misa de los niños
 
El Cartero Real llegara a la Parroquia de Ntra. Sra. De la O a la finalización de la Misa de los Niños, donde será recibido por los niños de Chipiona.
 
A continuación el Cartero Real se trasladara en su Carruaje Real hasta la Casa de Hermandad por el siguiente recorrido: C/ Fray Baldomero González, Cuatro Esquinas, Pozo Rey, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Hermanos Álvarez Quintero, Larga y Juanita Reina para llegar hasta la Casa de Hermandad donde será recibido por la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza.
 

Sera en la Casa de Hermandad donde reciba las ilusiones de cuantos niños y mayores hasta allí se acerquen. En el transcurso de la recogida de cartas habrá una convivencia amenizada por los Coros de la Hermandad del Rocío de Rota y Divina Pastora de Chipiona, se instalara un ambigú cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad Jesús Cautivo.
 
 
La Hermandad quiere invitar a todos los niños de Chipiona a que acudan a recibir a este Emisario de la Ilusión que nos envían SS. MM los Reyes Magos de Oriente y a que acudan acompañados de sus padres y abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario