viernes, 11 de agosto de 2017

Ofrenda Floral en honor de Santa María de Regla

Abierta la inscripción para todas las entidades de la localidad que deseen participar en la tradicional ofrenda de flores que se realiza dentro del programa de actos y cultos de la Patrona.

El Consistorio ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en una jornada que habitualmente solía coincidir con el aniversario de Coronación Canónica de la Virgen, si bien este año al cuadrar el fin de semana se ha trasladado al sábado 2 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

Para participar sólo es necesario ponerse en contacto, a través del número de teléfono 956 92 90 60 extensión 5431 o solicitándolo a través de correo electrónico: info@aytochipiona.es hasta el día 31 de agosto, ya comenzada la Novena.

Se trata de una novedosa iniciativa que ya lleva algunos años celebrándose y que cuenta con mayor número de participaciones que en ediciones anteriores. Aún así, los devotos y fieles que lo deseen podrán depositar ante las plantas de la Morenita sus ofrendas de flores personalmente una vez haya terminado el acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario