martes, 31 de octubre de 2017

Festividad de Todos los Santos: Procesión del Cristo de las Misericordias

Como es tradicional desde hace 262 años, el próximo uno de noviembre, tras la celebración del Quinario preparatorio que la Hermandad del Cristo consagra en honor a su amantísimo titular, tendrá lugar el traslado en rogativas hasta la Cruz del Mar y posterior Procesión Triunfal por las calles del casco histórico de nuestra localidad del Santísimo Cristo de las Misericordias, Alcalde Honorario de la Villa.

La comitiva saldrá a las 7 de la tarde desde la Iglesia Parroquial de la O, precedida por las hermandades locales y las autoridades civiles, junto a la Corporación Municipal, seguido del paso del Señor en riguroso silencio doblando las campanas a duelo.

El itinerario discurrirá por: Plaza Juan Carlos I, Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Marítimo y Cruz del Mar. 

Tras la lectura de manos del cura párroco, se iniciará el recorrido de vuelta con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de los Milagros de Sanlúcar por Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero y su entrada en su templo alrededor de las 9 y media de la noche.  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario