martes, 14 de noviembre de 2017

Candidatura de José Luis Florido a Hermano Mayor del Cristo

En las próximas fechas, la Hermandad del Cristo se verá envuelta en un nuevo periodo de elecciones con el fin de elegir una nueva Junta de Gobierno, encabezada por el actual secretario y cofrade José Luis Florido Mendoza. 

Si esta candidatura resultase elegida, se daría la circunstancia de ser la primera vez que una Hermandad sea dirigida por un joven en nuestra localidad, aunque con amplia experiencia en el mundo del costal y la vida interna de la Corporación del Viernes Santo.

José Luis también desempeñó el cargo de prioste durante algunos años, colaborando con los montajes de la Cofradía en los cultos de Cuaresma o en las víspera del primero de noviembre.

Además, la Hermandad ha publicado en sus medios oficiales los demás integrantes de la Junta de Gobierno, la cual ya ha sido previamente autorizada tras ratificarlo ante el Obispado de Asidonia Jerez y son los siguientes:

- Juan Jiménez Cortés (Actual Hermano Mayor)
- José Antonio Vázquez Sánchez (Actual Tesorero)
- Cristian del Moral Martín Bejarano (Prioste con funciones en Tesorería)
- José María Romero Palomino
- Antonio del Moral Vázquez
- Luis Carlos Vilches Sánchez
- Andrés Joaquín Sampalo Prados (Auxiliares de Priostía)

Las elecciones se celebrarán el próximo domingo, día 26 de noviembre a las 13:00 y 13:30 horas en primera y segunda convocatoria, respectivamente, donde están llamados los hermanos inscritos en el censo electoral.

Buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario