martes, 28 de noviembre de 2017

XVII CICLO DE CONFERENCIAS DE LA HERMANDAD DEL CAUTIVO


El jueves 30 de noviembre, a las 21.30 horas, en la Casa de Hermandad del Cautivo, dará comienzo, un año más, el Ciclo de Conferencias que la Hermandad realiza cada año.

Este primer día contará con la ponencia de D. Jorge Ambel Galán, misionero redentorista, y tendrá por nombre "María Santísima, Esperanza Nuestra".

Seguirá el viernes 1 de diciembre, a la misma hora que el día anterior, con su segunda conferencia, en este caso a cargo de D. Manuel Monje Virués de Segovia, Hermano Mayor de la Hermandad del Transporte de Jerez y capataz de Madre de Dios de la Misericordias, Reina del Transporte y de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora. El título de la conferencia será "Una vida de Consuelo y Misericordia".

Sin duda dos interesantes citas.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar