martes, 14 de agosto de 2018

Besamanos del día de la Virgen


Coincidiendo con la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María en cuerpo y alma a los cielos, las dos hermandades de penitencia exponen a sus dolorosas en ceremonia de Besamanos.

Por un lado, en la Parroquia de la O, y desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y por la tarde, desde las 7 y media hasta la finalización de la misa de ocho y media, María Santísima de los Dolores permanecerá a la veneración de los fieles presidiendo su Capilla Bautismal. El acto se verá interrumpido por las Misas solemnes a las 9, 11 y 12.30, y por la tarde a las 20.30 horas.



En la Ermita del Cristo, su dolorosa titular, María Santísima de la Soledad, extenderá su mano a todos los devotos que se acerquen para contemplarla, en horario de culto, según nos ha facilitado la propia Hermandad, de 10.30 a 14 y por la tarde, de 19.00 hasta las 22.30 horas.




Rogamos entiendan que nosotros nos regimos a los horarios que las Hermandades publican a través de sus medios por lo cual puede que se den modificaciones de última hora o cambios que a nosotros no nos han hecho llegar, disculpen las molestias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario