miércoles, 9 de abril de 2014

ESPECIAL SEMANA SANTA 2014

 
Un año más, gracias a Dios, volvemos a estar a escasos días de que comience la Semana Santa. El año pasado este blog informó día a día de todas las novedades, el tiempo y demás desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.
 
Este año queremos seguir con esta dinámica y volveremos a informar, desde el Viernes de Dolores, todo lo que acontezca, además queremos ampliar un poco nuestro servicio.
 
Las actualizaciones de este 2014 serán conformadas de la siguiente manera: comenzaremos con el evangelio del día. Creemos que es muy importante en esta semana el tener siempre presente la Palabra de Dios. A continuación, desde el Miércoles Santo, debido a que es en este día cuando comienzan, pondremos los horarios e itinerarios de las Hermandades de Chipiona, así como los sitios de interés donde verlo. Cada día se actualizará con el tiempo para la jornada, y como novedad este año también se colgarán los horarios e itinerarios de la jornada en Sanlúcar de Barrameda, Rota, Jerez de la Frontera y Sevilla.
 
En esta Semana Santa, después de 5 años, sentimos deciros que no realizaremos videos de las salidas de las distintas Hermandades, por motivos personales, pero recordaros que sí estaremos vía twitter informando de todo lo que pase por las calles de Chipiona. Además también estaremos como siempre en nuestra cuenta de Facebook.
 
Esperamos que realmente sea una gran Semana Santa y que nuestro trabajo sea del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario