miércoles, 25 de marzo de 2015

MÁS DE MIL KILOS RECOGIDOS EN LA CHICOTÁ SOLIDARIA

 
Más de mil kilos de alimentos fueron recogidos por las hermandades de penitencia de la localidad durante la celebración de una chicotá que comenzó se desarrolló en la tarde el pasado sábado 21 de marzo con el fin de abastecer a Cáritas Parroquial con el fin de atender a las familias necesitadas de la localidad.
 
La “chicotá cofrade” consistió en un ensayo de costaleros de la Hermandades de Nuestro Padre Jesús Cautivo y del Cristo de las Misericordias con el paso, en el cual y siguiendo el itinerario previsto, fueron recogiendo los alimentos que los vecinos iban depositando sobre él. El recorrido contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María.
 
La misma recorrió la Plaza Juan Carlos I, calle Fray Baldomero González, Cristo de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, avenida de Granada, Plaza de la Diputación, avenida de la Diputación,  Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Avenida de Madrid, Crisantemo, Avenida del Ejército, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I. 
 
La iniciativa cuenta con la colaboración de Cáritas y el Ayuntamiento de Chipiona. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario