miércoles, 18 de marzo de 2015

RECOGIDA DE ALIMENTOS CON LA CHICOTÁ SOLIDARIA

 
Esta gran iniciativa parte de las Hermandades de la localidad, que habiéndose puesto de acuerdo, el próximo sábado 21 de Marzo, si el tiempo lo permite, harán un recorrido por las calles de la ciudad, derrochando arte los costaleros de ambas corporaciones por una buena causa, la recogida de alimentos para Cáritas, los cuales irán recogiendo durante todo el recorrido.
 
Además cabe señalar que éste estará amenizado por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María, que le pondrá los sones a la iniciativa.
 
La hora de salida será a las 17.00 horas, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde se encuentra el paso, y el recorrido será el siguiente:
 
Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Cristo de las Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Avda. de Granada, Plaza de la Diputación, Avda. de la Diputación, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Avda. de Madrid, Crisantemo, Avda. del Ejército, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario