viernes, 22 de noviembre de 2013

22 DE NOVIEMBRE, VÍA-CRUCIS EXTRAORDINARIO DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO

 
 
Hoy es un día de fiesta y alegría para Chipiona, el Señor Cautivo saldrá a la calle para volver a bendecir a su pueblo y presidir las distintas estaciones del Vía-Crucis que se irán rezando.
 
Como ya se comunicó, esta salida extraordinaria está motivada en la celebración del Año de la Fe, que está por concluir.
 
Chipiona Cofrade, os estará informando minuto a minuto de todo lo que acontezca en este día, en el que nos hemos despertado con bastante incertidumbre con respecto al tiempo. Para saber todo lo que ocurra nuestro Twitter es @ChipionaCofrade
 
Si por mor del tiempo no se pudiera realizar el acto por las calles de Chipiona, éste se hará en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la O.
 
A continuación os detallamos el horario e itinerario, así como los sitios de interés y el tiempo que se espera para esta jornada.
 
HORARIO E ITINERARIO
 
Salida: 20.30
 
Itinerario: Plaza Juan Carlos I, calle Doctor Tolosa Latour, Marques de Esquivel, Larga, Ramiro de Maeztu, Cruz de Mayo, Divina Pastora, Ramón y Cajal, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I.

 
SITIOS DE INTERÉS
 
Por su carácter extraordinario cualquier rincón va a tener su encanto, pero recomendamos indudablemente tanto la salida como la recogida, así como su paso por Divina Pastora y la Hermandad del Rocío, en la calle Castillo, y por supuesto la calle Agustina de Aragón.
 
EL TIEMPO
 
 
 
Se espera que puedan aparecer lloviznas durante toda la tarde hasta bien entrada la madrugada, si  bien éstas no serán de gran importancia.
 

 
 
*Queremos aclarar que lo que colgamos son tendencias, que pueden o no cumplirse, ya que la meteorología es una ciencia complicada y que depende de muchos factores.
 
*Información de:  eltiempo.es y AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario