martes, 5 de noviembre de 2013

LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO RENUEVA A SUS BANDAS PARA EL JUEVES SANTO

 
COMUNICADO OFICIAL

La Hermandad del Cautivo de Chipiona renueva su confianza en las Bandas que acompñaron a sus Titulares en la tarde del Jueves Santo pasado.
 
La decisión de esta corporación del Jueves Santo chipionero fue tomada una vez finalizada la pasada Semana Santa por su Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales, presidido por sus Hermano Mayor, D. Germán Marín Portillo.
 
Por lo tanto, tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, volveremos a oír los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo" de San Juan de Aznalfarache, siendo el acuerdo suscrito con esta formación por un periodo de un año.
 
En cuanto al acompañamiento musical para el paso de María Santísima de los Dolores, se renueva la confianza en la Banda Municipal "Fernando Guerrero" de Los Palacios y Villafranca. Recordar que esta banda acompaña a la Titular de la Hermandad desde el año 2010.
 
El acuerdo ha sido suscrito con esta formación musical, que dirige Juan Manuel Algarín, por un período de cuatro años. De esta forma, la Banda Municipal de Los Palacios, acompañará musicalmente a esta Cofradía hasta la Semana Santa de 2017.
 
La Junta de Gobierno, quiere agradecer a ambas formaciones su trabajo, dedicación y buen hacer, en los años que llevan acompañando a sus Titulares, así como la predisposición e interés que han tenido en todo momento para la renovación de sendos contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario