jueves, 23 de febrero de 2017

Cartel Oficial de la Semana Santa de Chipiona 2017

Desde la Radio Televisión Municipal, nos informan que la Hermandad del Cristo de las Misericordias ya ha hecho pública la fotografía que ilustrará el cartel de nuestra Semana Mayor.

Se trata de una fotografía tomada a plena luz del día del Stmo. Cristo sobre su paso procesional, cuando volvía del Santuario de Regla  a su paso por la calle Tolosa Latour cerrando el Año Jubilar de la Misericordia el pasado 2016.

Una imagen, de Gaspar Bueno González que si bien resalta por la extraordinaria circunstancia de que habitualmente el Cristo procesiona bien entrada la tarde del Viernes Santo y de noche el día de Todos los Santos.

El Faro asoma también en la toma, lo que conforma dos de los referentes turísticos más populares y pintorescos del municipio.

A lo largo del mes que la Hermandad ha dispuesto a través del correo electrónico sus propuestas, se han conseguido más de un centenar de fotografías, por lo que la implicación de los ciudadanos ha sido más que notable.

Nuestra más sincera enhorabuena al afortunado y a la Hdad. del Cristo por proponer, de nuevo, la edición en fotografía para ilustrar nuestra Semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario