domingo, 12 de febrero de 2017

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO


Remitimos por parte de la Hermandad del Cautivo este comunicado que nos ha hecho llegar sobre la ofensa que ha recibido el vestidor de la Virgen de los Dolores, D. José Carlos Gutiérrez:

COMUNICADO OFICIAL

DESMENTIDO OFICIAL DE LA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JOSÉ OBRERO DE CHIPIONA, SOBRE COMENTARIOS REALIZADOS EN LA CHARLA COLOQUIO “EL ARTE DE VESTIR LAS VÍRGENES”.


La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Dolores y San José Obrero establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona, reunida en Cabildo Ordinario el día 11 de febrero de 2017, adoptó entre otros acuerdos proceder al desmentido público y de manera oficial de unas afirmaciones aparecidas en la charla coloquio “El arte de vestir las vírgenes” que organizó el Grupo Joven de la Hermandad de los Javieres de Sevilla en su Casa Hermandad.


En dicha charla coloquio fue suplantada la persona del vestidor de nuestra Titular María Santísima de los Dolores, Don José Carlos Gutiérrez. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo muestra su total repulsa e indignación y aprovecha la ocasión para resaltar el magnífico trabajo que lleva desarrollando Don José Carlos Gutiérrez desde el año 2014 que llegó a nuestra Hermandad, trabajo que es deseo que esta Hermandad siga desempeñando durante muchos años.

Chipiona, 11 de febrero de 2017

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de
Nuestro Padre Jesús Cautivo,
María Santísima de los Dolores y
San José Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario