domingo, 5 de febrero de 2017

Moisés Ruz Lorenzo designado Pregonero de la Semana Santa de Chipiona


En el día de hoy hemos conocido que D. Moisés Ruz Lorenzo será el encargado de exaltar la Semana Santa de Chipiona.
Moisés Ruz Lorenzo es gaditano de nacimiento con madre chipionera y miembro de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, lo que, señala, convierte su pregón en una gran responsabilidad.


Actualmente es director de la televisión local Onda Luz en Sevilla, donde dirige y presenta cada martes el espacio “El programa” y recientemente ha sido nombrado encargado de asesoramiento de la comunicación del Consejo de cofradías de la capital andaluza.
A pesar de su juventud, ya cuenta con una dilatada experiencia en pregones pronunciados como el de la Virgen de Regla en 2013, la meditación de la Virgen del Sol en 2013, el de la Virgen del Rosario de Monte Sión y la meditación de la Virgen de la Encarnación de San Benito en 2012, el pregón del Carmen de Santa Catalina y la meditación de la Virgen del Buen Fin y el Cristo de la Lanzada en 2011, la salutación a Santa Ana en 2009, el pregón de la Juventud de Triana en 2008 o el de San Gonzalo en 2007 y el pregón de la Semana Santa de Triana de 2014, entre otros.

Desearle de parte de este equipo lo mejor y lo veremos, si Dios quiere, el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario