martes, 24 de abril de 2018

Triduo y Romería de Pentecostés en la Hermandad Filial del Rocío

Los peregrinos rocieros que en apenas 3 semanas acudirán al encuentro de la Blanca Paloma, tienen una cita con su Bendito Simpecado, ya que la Hermandad chipionera organiza como cada año los cultos preparatorios que anteceden a la anual Romería de Pentecostés.

Una vez comience el mes de mayo, arrancará el Triduo en su sede canónica, ubicada en la Calle Castillo, durante los días 2, 3 y 4 a las 21:30 de la noche, oficiado por el cura párroco de la Iglesia de San Nicolás de la vecina Sanlúcar, D. Antonio Jesús Jaén Rojas.

El día 6 de mayo, a las 12 y media de la mañana, Función Principal de Instituto en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O, con la recepción de nuevos hermanos y Protestación pública de Fe.

Finalmente, el día 15 de mayo, Martes de Rocío, la Hermandad peregrinará ante la Santísima Virgen del Rocío, en el año previo al centenario de su Coronación.

La Hermandad hace un llamamiento a sus hermanos, particulares y personas devotas que ayuden voluntariamente en colaborar para el adorno de flores de la carreta para la presentación ante la Virgen, aportando lo que buenamente puedan y poniéndose en contacto con la Hermandad a través de los siguientes números de teléfono: 656 66 58 70 ó 638 70 99 78.


No hay comentarios:

Publicar un comentario