viernes, 2 de junio de 2017

La Hermandad del Cautivo da a conocer sus bandas de cara al Jueves Santo

La Hermandad del Cautivo ha facilitado a través de sus medios oficiales las bandas que acompañarán a sus sagrados titulares en la tarde del Jueves Santo.

Así, tras el paso del Señor se estrenará la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Sangre" de la Hermandad de San Benito de Sevilla, que acompaña en la provincia al Cristo de la Misericordia de San Fernando o en Sevilla a la Hermandad de la Soledad de la Algaba, así como a su propia Hermandad en el segundo de los pasos cada Martes Santo.

La Virgen de los Dolores seguirá acompañada por los sones de la Banda de los Palacios y Villafranca, consolidándose como una de las formaciones más estables en cuanto a música procesional se refiere tras el paso de palio de la dolorosa, renovando cuatro años más.

Reproducimos el comunicado íntegro que la Hermandad del Cautivo ha difundido a través de las redes sociales y aprovechamos para desear toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que la Cofradía realiza tras el blog que se llevó operativo algunos años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario