sábado, 24 de junio de 2017

Renovada la Banda de CC y TT "Cristo de los Milagros" con la Hermandad del Cristo

Tras su acompañamiento en la Salida Extraordinaria del pasado mes de noviembre, cuando el Cristo peregrinó de forma extraordinaria hasta las plantas de la Virgen de Regla, el compromiso forjado entre la corporación sanluqueña y la Hermandad del Cristo de las Misericordias ha renovado por cuatro años más a la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de los Milagros.

Manteniendo un estilo clásico en la tarde del Viernes Santo y en la Salida de Acción de Gracias de cada 1 de noviembre, se recupera el andar del Señor como antaño.

Reproducimos el comunicado que la propia Hermandad ha publicado en sus redes sociales:

La Junta de Gobierno tiene a bien informar a sus hermanos que la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de los Milagros de la Hermandad de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda nos acompañará tras el paso del Stmo. Cristo de las Misericordias estos próximos cuatro años, como también en la salida de Todos los Santos de 2017.
Agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes y a la Dirección de su Banda de CC y TT su compromiso y dedicación con nuestra Hermandad, esto hace que se conjunte perfectamente nuestra cuadrilla y su banda tal como pudimos ver el pasado Viernes Santo.

Nuestra más sincera enhorabuena a ambas partes, y que el compromiso dure muchos años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario