miércoles, 14 de junio de 2017

La Virgen del Carmen embarcará por la mañana

Tras la reunión mantenida en el día de ayer entre el Hermano Mayor del Cautivo y el Consistorio, se modificaron algunos detalles de cara a la Procesión del próximo 16 de julio.

La velada se celebrará en el Barrio Marinero, en la Plaza Manchón de la Huerta las noches del 14 y 15 de julio respectivamente, previo a su festividad e intentando consolidarse como antaño.

El embarque cambia de nuevo en su formato, estableciendo que la Virgen sea embarcada a las 12 del mediodía, como otros años, desechando la primera hora de la tarde para su traslado hasta la playa, decisión más acertada sobre todo por la hora que se acordó el año pasado.

Una vez las aguas sean bendecidas, la imagen volverá al Muelle Pesquero donde permanecerá hasta las 19.30 horas cuando vuelva en Triunfal Procesión hasta la Parroquia de la O por el itinerario tradicional.


El castillo de fuegos artificiales se mantendrá a la hora de estos últimos años, a las 00.30 desde el Castillito cerrando una nueva jornada dedicada en honor de la Reina del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario