lunes, 5 de junio de 2017

Romería del Pinar 2017


Pasada la romería de Nuestra Señora del Rocío, Chipiona se prepara para otra de sus grandes fiestas y que cada año vuelve a coger impulso.

Estamos hablando de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar, que comenzará los actos con el traslado de la Bendita Imagen desde su Ermita en el Pinar de la Villa, hasta el Santuario de Nuestra Señora de Regla Coronada, y culminará con la romería de vuelta el Domingo.

A continuación os dejamos con todos los actos que tendrán lugar durante las fiestas:

- Jueves 8 de junio a las 20:00 h. traslado d Ntra. Sra. de Regla del Pinar desde la ermita del pinar hasta el Humilladero.
- Viernes 9 de junio a las 19:30 h. en el Humilladero ofrenda floral a la Virgen. El Humilladero estará abierto de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h.
- Sábado 10 de junio, Día de la Mujer en el pinar, trofeos de la Hermandad a las señoras mejor ataviadas y a la mejor pareja de baile. A las 20:00 h. concurso de baile por sevillanas para jóvenes.
- Domingo 11 de junio a las 9:00 h. salida de la Romería desde el Santuario con el siguiente itinerario: Avda. de Regla, Víctor Pradera, Miguel de Cervantes, Avda. de Madrid, Avda. de Huelva, Calle Marielo, Avda. del Camarón, Pino de las Veredas, Pinar de la Villa y Ermita.
A las 13:00 h. Misa de Romeros, acompañada por el coro "La Palmicha" y a las 18:00 h. cantará la salve el coro de la peña "La Cruz del Mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario